Pulsa para ver el mapa
Julián Navalón Muebles
C/ Francisco Aritio, 160
Guadalajara (Guadalajara)
Teléfono:
949 230 242

Horarios
De 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado.

EMPRESA

Origen:

Mondejar año 1952 , en el marco económico todavía se percibían las consecuencias de la guerra y en el contexto general, España atravesaba una dura etapa de recesión.

En el lecho de una familia tradicional, de cinco hijos y con una situación medianamente saneada, D. JULIAN NAVALON OLALLA comienza su actividad emprendedora para alcanzar límites a los que en principio jamás se planteo que llegaría. Para ello, se inauguro un local en la zona centro del pequeño municipio de Mondéjar, convirtiéndose en pioneros en el sector comercial de la zona vendiendo productos de primera necesidad.

Este proyecto no podría haberse llevado a cabo sin el incansable esfuerzo de su mujer Dña.María González , una mujer de gran fortaleza que actuó con gran determinación en los momentos difíciles de la empresa y que con su constancia y duro trabajo, ayudó a que poco a poco el negocio fuera sentando sus bases…

Etapa Inicial:

En los años setenta , sus hijos Julian Navalón y Enrique Navalón , se incorporan a la empresa, trabajando codo con codo con la imperante necesidad de sacar el negocio a flote, para ello deciden abrirse a nuevos horizontes y aperturan un comercio solo de muebles en el centro del pueblo y toman una decisión que fue determinante para el negocio, abren la primera tienda en Guadalajara en 1982, con el motivo de poder llegar a todas las partes de la provincia…

Etapa expansionista:

En esta etapa, Muebles Navalón ya era conocido en muchos puntos de la provincia por tener una imagen de buena atención al cliente y por ofrecer un amplio catálogo que ofrecía un gran abanico de posibilidades para satisfacer al cliente en sus demandas y necesidades.

El mercado sabía que Muebles Navalón, era símbolo de calidad y compromiso y ello hizo que fuera reconocido también su prestigio en las provincias limítrofes de Madrid, Soria o Cuenca, amparándose siempre en su calidad y en su servicio inmediato al cliente.

Los lustros venideros propiciaron la apertura en el año 1991, de una macro tienda con más de 3.000 metros cuadrados de exposición en la periferia del municipio de Mondéjar , hecho que en ese momento fué totalmente novedoso y que hizo que tanto clientes como proveedores vieran como el negocio se consolidaba y seguia creciendo por toda la región.

Tras asentar el negocio en Guadalajara, en el año 2005, Julián Navalón decidió abrir una segunda tienda de nueva construcción, con 4.000 m. y un moderno diseño en la C/Francisco Aritio, la nueva zona de expansión comercial e industrial de Guadalajara.

A día de hoy este edificio es el símbolo de Julian Navalon Muebles y el reconocimiento de la gran labor y el esfuerzo continuado durante décadas, allí os seguirán atendiendo Julián Navalón y su esposa Carmen, que siguen todavía al pie del cañón en su labor de atención comercial.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .